Uno de los pilares fundamentales es nuestro laboratorio de biotecnología: BEST MEDICAL DIET, donde investigamos, desarrollamos y producimos nuestros productos utilizando materias primas de excelente calidad , tecnología de vanguardia y las mejores prácticas de fabricación garantizando la seguridad total, eficacia y competitividad de nuestros productos.

Contamos con un equipo de profesionales dedicado en exclusiva a I+D+I. La innovación es el motor que nos impulsa al crecimiento.

Nuestro laboratorio Best Medical Diet es líder en la fabricación de productos dietéticos, complementos alimenticios, cosmética natural y colágeno entre otros ofreciendo un servicio integral, único y diferenciador, que proporcione una calidad de servicio excelente a nuestros clientes.

Disponemos de una capacidad más que suficiente para dar una respuesta inmediata a cualquier demanda del mercado de cualquiera de nuestras líneas de producto, tanto de  Prisma Natural como de  GlobalDiet.

Debido a la creciente demanda que experimentamos, estamos ampliando nuestras instalaciones:

  • 3.300 metros cuadrados de fábrica
  • 26 salas blancas
  • Capacidad para producir

    1,800.000 comprimidos/día

    1,500.000 cápsulas/día

    100.000 sachets/día

    12.000 cremas/día

  • Capacidad de envasado

    40.000 botes/día

  • Envasadora doypack de última generación
  • Además de viales, jarabes, sticks, líquidos, polvos, serums, lociones, champús, geles...

Acorde al compromiso con la calidad, seguridad alimentaria y medio ambiente, nuestro laboratorio de biotecnología Best Medical Diet, cuenta con la certificación para los sistemas de Gestión de la Calidad y del Medioambiente certificado UNE-EN- ISO 9001:2008 e UNE-EN- ISO 14001:2004 y con una Política integrada de Calidad, Seguridad Alimentaria y Ambiental. Además posee la homologación ISO 22716 en las buenas prácticas de fabricación (Good Manufacturing Practice GMP) para el almacenaje, fabricación e importación tanto de complementos alimenticios como de cosmética.

BEST MEDICAL DIET es el primer y único Laboratorio en España que fabrica en las mismas instalaciones productos de Fitoterapia y productos de Cosmética Natural.

Iso Globaldiet
Globaldiet