Entrevista personal a Manuel Cruz, participante en el Reto GlobalDiet

globaldiet

 

Manuel, futbolero confeso y costalero en la Semana Santa de Sevilla deseaba llevar a cabo su propósito con una nutrición saludable que no alterara mucho su día a día. A “Er Chave” (tal y como lo llaman en el mundillo cofrade sevillano) una de las cosas que más le ha sorprendido de su reto ha sido que “los productos proteinados de Globaldiet abarcan prácticamente todos los alimentos que tomaba antes, manteniendo o mejorando el sabor, y sobre todo, ayudándome a adelgazar debido a su alto valor en proteínas”

«Participar en el reto globaldiet y hacer la dieta me ha cambiado la vida».

 

*-¿Por qué se atrevió a realizar el Reto GlobalDiet?-*

  • Necesitaba perder unos kilos, de forma segura y eficaz, me hablaron de GlobalDiet y sus métodos de adelgazamiento, y sin duda, ha sido una decisión fantástica. Estoy muy contento

*-¿Cuántos kilos ha perdido con el Reto GlobalDiet?-*

  • Con GlobalDiet he perdido 25 kilos, aproximadamente en 8 semanas. Ha sido una Dieta diferente.

*-¿Qué diferencia ha notado con el método de adelgazamiento de GlobalDiet?-*

  • La principal diferencia es que puedes comer de todo, desde chorizo, fuet, guisos, pan, ensaladilla, snacks… y adelgazar. Yo mismo me he sorprendido, ya que adelgazar comiendo este tipo de productos es alucinante.

*-¿Qué aspectos de tu vida han cambiado?-*

  • Después de perder 25 kilos, ahora práctico el deporte que más me gusta, el fútbol, con una habilidad y ligereza que antes no podía. Además de simples acciones cotidianas, como por ejemplo, atarse los cordones, ahora es mucho más fácil.

*-¿Qué destacarías de los productos  GlobalDiet?-*

  • Destacaría todos los productos, pero los más sorprendentes son los snacks como las cortezas y las gominolas. Ah! y por supuesto la cerveza proteinada jajaj.

*-¿Qué comías antes de proponerte el Reto GlobalDiet?-*

  • Mi alimentación se basaba en hidratos de carbono (pan, galletas, pasta, arroz), muy poca fruta y casi nada de proteínas.

*- Y en relación con el cambio en la alimentación ¿Qué ha sido lo más complicado en la nueva alimentación?-*

  • Prácticamente nada, ya que los productos proteinados de Globaldiet abarcan prácticamente todos los alimentos que tomaba antes, manteniendo o mejorando el sabor, y sobre todo, ayudándome a adelgazar debido a su alto valor en proteínas.

*- ¿Y lo más fácil y/o divertido?

  • Lo más fácil ha sido todo y en cuanto a divertido, destacaría el propio centro de GlobalDiet. Semanalmente acudía al centro, y el día que tocaba ir ya sentía felicidad porque estaba seguro de que había perdido peso.

*- En los centros GlobalDiet ¿Cómo has percibido la atención, profesionalidad y cualificación de las asesoras?

  • El trato con las asesoras ha sido muy bueno, las asesoras son grandes profesionales que te aconsejan y asesoran en todos los niveles, desde que productos elegir hasta aspectos menos tangibles como es el motivacional.

*- Manuel, ¿todos los productos los comprabas físicamente en los centros GlobalDiet o te gusta usar las nuevas tecnologías y comprabas los productos on-line?

  • En mi caso, soy más tradicional, y aprovechaba mis visitas semanales a los centros para conseguir mis productos GlobalDiet, hacía la compra para la semana. No obstante, es cierto que a veces, me quedaba sin algunos de los snack, y en esos caso, entraba en la tienda online de GlobalDiet, y en 24-48h me llevan los productos a casa.

*- ¿Y la experiencia de compra online?

  • Las 6 o 7 veces que realicé compras online, ha sido muy efectivo, encuentras todos los productos fácilmente, e incluso puedes pagar al propio mensajero. Un servicio excelente.

*- Por último, ¿Aconsejarías GlobalDiet a algún amigo o conocido?

  • Obviamente, no solo aconsejaría a algún amigo o conocido, simplemente lo recomendaría a todas aquellas personas que quieren conseguir su peso ideal comiendo prácticamente de todo.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*