Conchi (Mypinkworld_es) es una reconocida blogger de moda sevillana que cuenta con más de 30.000 seguidores sólo en su cuenta de Instagram. La conocimos en uno de nuestros #eventoGlobalDiet y pronto se interesó por nuestra filosofía de belleza natural y bienestar.

Fue, precisamente, en un evento, más concretamente en Beauty Fever, cuando Conchi tuvo la oportunidad de conocer más a fondo nuestro método. “Conocí al doctor y el testimonio de Manuel Cruz y pronto me inspiró confianza para dar el salto hacia mi peso ideal. Arrastraba 11 kilos de más debido a un tratamiento hormonal que tuve que tomar y me encontraba algo desanimada porque pensaba que nunca iba a conseguir volver a mi peso ideal”, confiesa Conchi.

Ahora, tras 10 semanas bajo la supervisión médica, la blogger ha conseguido bajar 10 kg “sin apenas esfuerzo”, tal y como ella misma indica: “Como buena extremeña, descubrir que puedo comer chorizo sin remordimientos ha sido fantástico. Antes comía lo que no debía y cuando me propusieron iniciar el reto, no me lo pensé dos veces”.

Ahora que ya ha terminado su reto Conchi continúa su proceso de mantenerse en su cuerpo ideal y cumplimenta sus nuevos hábitos alimenticios con sesiones de presoterapia: “Está siendo una gozada. Tras los kilos perdidos y yo que no soy muy amante del deporte, mi piel estaba algo flácida, por lo que me decanté por la presoterapia. Ha sido todo un descubrimiento ya que la sensación es como la de un masaje en las piernas, que me ha venido fenomenal dada mi tendencia a tener varices”.

Su reto ha sido seguido en directo por miles de seguidores en las Redes Sociales. Al respecto, Conchi cuenta que ha sido un placer dar a conocer los beneficios de la dieta rica en proteínas: “A veces me he llegado a pasar 4 horas diarias hablando con una persona, aconsejándola y animándola. Hay que cuidarse y ¿a quién no le sobra un kilo de más?”. De su paso por el centro GlobalDiet en Centro Carrefour Macarena destaca las hamburguesas y el pan proteínado y sobre todo, el trato con las asesoras y nutricionistas: “Ya tengo el teléfono de ellas y se han convertido en mis amigas”. Ellas, sesión tras sesión, la han ayudado a compaginar sus compromisos sociales con una buena alimentación: “No me ha costado trabajo. Si he ido a alguna celebración me he llevado mis propios platos y si voy al cine, he aprendido a sustituir las palomitas por los ositos de gominola o las cortezas. ¡Están incluso más ricas!

Sobre aquellas personas que aún dudan en comenzar un plan de adelgazamiento, Conchi lo tiene claro: “Animo a todos a probar el método que propone GlobalDiet. No cuesta nada y puedes ver resultados seguros y con la confianza que te da tener a un equipo médico detrás. No debemos caer en las dietas milagro que vemos en Internet que te aseguran una bajada de peso rápido y si seguimos las pautas que nos dictan los expertos, conseguirán su resultado, al igual que he hecho yo”.