GLOBALDIET PREMIUM – NUEVA INAUGURACIÓN EN ELCHE

La franquicia GlobalDiet llega hasta la localidad de Elche

GlobalDiet ha inagurado recientemente en Elche un nuevo centro GlobalDiet Premium basado en un nuevo concepto de alimentación, bienestar natural, deporte y servicios de nutrición y estética. Tras 25 años de experiencia en el sector, en GlobalDiet apostamos por la apertura de un nuevo centro en una de las zonas más céntricas de Elche, concretamente en la plaza de la merced nº 3.

Además, entre los servicios que ofrecemos destaca el asesoramiento de expertos en salud, quienes se ponen a  disposición de los  asistentes para realizar previa cita y de forma gratuita un Análisis  de Composición  Corporal.

Cosmética Natural como innovación.

Por otro lado, incorporamos una novedad en todos nuestros centros, la nueva línea de cosmética natural, además de los ya conocidos productos de Alove Cosmetics, segmentados por sus líneas Ultim-age, hidralove, hidrasense y cleaning.

La nueva línea cosmética GlobalDiet nos trae los mejores productos en cosmética natural fabricados por nuestro laboratorio Best Medical Diet, destacando una gran cantidad de referencias de alta calidad como la crema de colágeno y celulas madre, espuma limpiadora, crema de manos, crema de noche, bb cream, agua micelar…

Con la introducción de nuestra línea cosmética, GlobalDiet entra en el mercado de la belleza y cosmética natural con unos productos de alta calidad y competitivos que no dejarán indiferente a nuestros clientes.

El #RetoGlobalDiet

GlobalDiet  está llevando a cabo  de  la   mano  de personas anónimas  el #RetoGlobalDiet en el que los participantes ya van consiguiendo su peso ideal siguiendo un  método de adelgazamiento comiendo  rico y variado  a  través  de un tratamiento  rápido,  seguro y  siempre  bajo   la supervisión de especialistas sanitarios.

¿Te lo vas a perder?

Te invitamos a conocer nuestro centro GlobalDiet Premium en Elche, los vecinos de elche ya están conociendo la diversidad de productos y servicios que nuestro centro GlobalDiet Premium tienen a su disposición. Estamos encantados con el cariño y trato que estamos recibiendo en esta localidad.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*