GlobalDiet participará en FranquiAtlántico

logo_globaldiet_apaisado-1-1030x342
GlobalDiet impulsa su plan de expansión nacional.

•La enseña sevillana acude a la Feria de Franquicias FranquiAtlántico que se celebra el próximo 24 de Febrero en Vigo.

GlobalDiet, la firma especializada en nutrición, dietética y belleza natural, ha impulsado su crecimiento nacional comenzando por Andalucía, región en la que espera implantar su innovador modelo de negocio a través de una amplia red de tiendas franquiciadas.

Tras consolidarse en Sevilla con una red de seis centros, Globaldiet abrirá centros en: Alicante, Jerez, Lebrija y Castilleja de la Cuesta.

Para continuar con el proceso de expansión, la cadena acude a FranquiAtlántico que se celebra el 24 de Febrero en la terminal de cruceros (exhibition center) en la ciudad de Vigo, la entrada al evento es totalmente gratuita.

GlobalDiet FranquiatlanticoDesde su stand corporativo el equipo de GlobalDiet ofrecerá información a los emprendedores e inversores interesados en una marca que ha conseguido posicionarse como una cadena de referencia en el sector de la dietética, nutrición y belleza natural.

El secreto del éxito de GlobalDiet se basa en ser la única red de centros sanitarios con unidad de nutrición en los que se ofrece un asesoramiento médico en todos los protocolos y por ser líderes en la comercialización de alimentación proteinada, sus métodos de control de peso GD4 y GDP, sus tratamientos de belleza inteligente y la mejor calidad de los productos macro y micro nutrición a precios de fábrica

La empresa cuenta con un laboratorio de biotecnología y una planta productora propia donde elabora productos naturales de primera calidad de las dos líneas propias de productos; Prisma Natural y GlobalDiet.

En el plano empresarial, la franquicia GlobalDiet ofrece un modelo de negocio pionero y único con unas ventas complementadas a través de la tienda online. De esta manera, los franquiciados participan de la totalidad de los ingresos que se realicen en esta plataforma de venta, incrementando así su facturación.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento un centro GlobalDiet gira en torno a los 31.000 euros para establecimientos con un mínimo de 50 metros cuadrados.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*