,

GlobalDiet trae a Madrid un nuevo concepto de bienestar

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La franquicia sevillana aterriza en la capital española de la mano de Game Ready y KeyPro

10 de octubre de 2017. GlobalDiet acaba de inaugurar en Madrid su nuevo centro basado en un nuevo concepto de alimentación, bienestar natural, deporte y servicios de nutrición y estética. Tras 25 años de experiencia en el sector, GlobalDiet ha apostado por la apertura de un nuevo centro en una de las zonas más exclusivas de la capital (C/ Velázquez, 117) y lo hace de la mano de Keypro y Game Ready (la tecnología preferida de deportistas de primera línea a la hora de recuperarse de una lesión) para instalarse en el madrileño barrio de Salamanca. Esta alianza enfatiza el compromiso de GlobalDiet con el deporte, ya que su gama de productos está especialmente diseñada e indicada para el control del peso y la esculturización del deportista. Los suplementos micronutricionales que ofrece garantizan un óptimo estado de salud y de bienestar y una mejora específica en el rendimiento deportivo, tanto a nivel profesional como amateur.

Además, entre los servicios que ofrece GlobalDiet destaca el asesoramiento de expertos en salud, quienes se ponen a  disposición de los  asistentes para realizar previa cita y de forma gratuita un Análisis  de Composición  Corporal.   

Alimentación proteinada

Por otro lado, destaca la  Línea Gourmet de Dieta Proteinada. Esta gama contiene productos de máxima calidad y exquisito sabor, adaptados a cada situación  y  momento del  día.  Entre  ellos  encontramos el pan proteinado con  semillas, que pueden ser acompañados entre horas o en el aperitivo con la cerveza High Protein Beer, los patés, guacamole o ensaladilla. Los nidos de pasta condimentados con salsas boloñesa, cuatro quesos o carbonara, la sopa de champiñones, la hamburguesa de pavo con  verduras  lista para tomar, la tortilla de espárragos o el fuet sin gluten, entre otros variados  alimentos  que hacen que la dieta se pueda llevar a cabo sin esfuerzo alguno. Como novedad recién llegados al mercado destacan el óleo 0,0 y vinagreta proteinada para poder aliñar ensaladas sin aportar calorías extra, quiches de espárragos y jamón y queso y nuevos sabores a nuestras gominolas estrella: manzana y naranja. Para completar la gama, se han diseñado tetrapack de batidos ricos en proteínas de chocolate, leche y vainilla, así como chips con sabor barbacoa y jamón y queso, que pronto llegarán a la  red de centros.

La inauguración madrileña coincide con el lanzamiento de la línea cosmética natural a base de colágeno y células madre, que también podrá adquirirse a un precio especial con motivo de su salida al mercado. De igual modo y para celebrar su desembarco en Madrid, GlobalDiet premiará la visita con un pack de bienvenida y ha puesto en marcha un sorteo de un pack de productos valorados en 100 € destinados a mejorar el bienestar, alimentación y cuidado personal.

 

El #RetoGlobalDiet

De  manera   paralela,   GlobalDiet   está llevando a cabo  de  la   mano  de personas anónimas  el #RetoGlobalDiet en el que los participantes ya van consiguiendo su peso ideal siguiendo un  método de adelgazamiento comiendo  rico y variado  a  través  de un tratamiento  rápido,  seguro y  siempre  bajo   la supervisión de especialistas sanitarios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*