• Experiencia

    Transmisión de un know-how, fruto de 25 años de experiencia en el sector desde que abrimos nuestro primer herbolario. Desde entonces hemos evolucionado con nuestros clientes, hemos sabido escucharlos y detectar sus necesidades adelantándonos a sus demandas: hemos sido creadores de tendencias.

  • Marcas Propias

    Nuestro catálogo de marca propia  es un catálogo vivo que incorpora nuevas referencias y actualiza continuamente los productos tradicionales mejorando formulas o enriqueciendo sus composiciones con el fin de estar siempre a la última y ofrecer a sus clientes lo mejor del mercado.

  • Servicio con excelencia

    Nuestras Asesoras Naturales han experimentado una gran evolución a la hora tratar con los clientes en tienda y están cuidadosamente formadas para seguir un protocolo de imagen así como para dar un excelente servicio de asesoramiento a nuestros clientes consiguiendo su total satisfacción aumentando, al mismo tiempo, el ticket medio.

  • Software especializado

    Hemos desarrollado un software totalmente a medida para que la gestión por parte de los franquiciados resulte ágil y eficaz con una comunicación directa con la central. Esto garantiza un control de stockage y pedidos en tiempo real, participación inmediata en ofertas y promociones, captación, seguimiento y fidelización de clientes así como valoración de rentabilidad y productividad por producto y servicio.

  • Imagen

    Cesión de derecho para utilizar una identidad corporativa fresca, natural y actual. Hemos evolucionado nuestra imagen de marca hacia una línea acorde a los cánones de estética de última tendencia.

    “Nos debemos a las personas que se preocupan por su salud y bienestar evolucionando hacia un concepto de salud y belleza inteligente apostando por un bienestar pleno y natural”

  • Experiencia de compra

    Facilitamos una experiencia de compra atractiva. Nuestra imagen de tienda es limpia y moderna, basánda en nuestros colores corporativos que aportan serenidad, bienestar y salud. Presentamos nuestras tiendas con un orden y una comunicación visual que guía al cliente en su proceso de compra convirtiéndolo en una experiencia agradable y placentera, despertando sensaciones, incorporando innovadores estrategias de marketing olfativo y audiovisual.

  • Marketing

    Diseñamos una campaña de Marketing específica para cada apertura, además de campañas por zona y temporada para cada establecimiento así como campañas extraordinarias.

    Cuidamos hasta el más mínimo detalle e incorporamos las últimas técnicas de in-bound marketing.

  • Redes Sociales

    Trabajamos constantemente para conseguir una máxima visibilidad on-line a través de nuestra página web, nuestro blog  y nuestra presencia activa en las redes sociales más destacadas.

  • Tienda On Line

    Las ventas por internet, lejos de representar una amenaza para los franquiciados, las convertimos en una gran oportunidad participando de las ventas que se realicen on-line en su zona de influencia, incrementando así considerablemente su facturación.

  • Trabajamos juntos

    Comenzamos con un periodo de Formación inicial que combina sesiones a distancia y presencial en tienda. Además de una fase formativa por parte de nuestros especialistas en la tienda del nuevo franquiciado que permita el arranque de tu negocio con total tranquilidad.

    Se trata de una fórmula que combina las sinergias de nuestro grupo con la optimización de tus recursos.