,

La nutrición saludable cambia la vida a Manuel Cruz

907x423

La primera vez que Manuel Cruz visitó GlobalDiet ya tenía un propósito firme: tenía que volver a practicar deporte, sin dificultad y recuperar hábitos de una nutrición saludable. “Necesitaba perder unos kilos, de forma segura y eficaz, me hablaron de GlobalDiet y sus métodos de adelgazamiento, y sin duda, ha sido una decisión fantástica”, afirma este militar con la satisfacción de haber alcanzado su peso ideal después de 12 semanas gracias a una dieta supervisada por nuestro equipo experto.

Antes de iniciar su #retoGlobalDiet, Manuel basaba su alimentación en “arroz, galletas, pan…. Reconozco que tomaba poca fruta y pocas proteínas”. Estas altas dosis de hidratos de carbono son las que en parte habían provocado un aumento de peso, hasta llegar a 25 kg de más. Así, difícilmente podía hacer con ligereza tareas cotidianas: “por ejemplo, ahora atarme los cordones es mucho más fácil”. Todo ello con lo que él llama “una dieta diferente”. Y es que Manuel, futbolero confeso y costalero en la Semana Santa de Sevilla deseaba llevar a cabo su propósito con una nutrición saludable que no alterara mucho su día a día: “La principal diferencia es que puedes comer de todo, desde chorizo, fuet, guisos, pan, ensaladilla, snacks… y adelgazar. Yo mismo me he sorprendido, ya que adelgazar comiendo este tipo de productos es… ¡alucinante!”

A “Er Chave” (tal y como lo llaman en el mundillo cofrade sevillano) una de las cosas que más le ha sorprendido de su reto ha sido que “los productos proteinados de Globaldiet abarcan prácticamente todos los alimentos que tomaba antes, manteniendo o mejorando el sabor, y sobre todo, ayudándome a adelgazar debido a su alto valor en proteínas”. Continúa relatando ventajas de esta nutrición saludable: “De hecho destacaría todos los productos, pero los más sorprendentes son los snacks como las cortezas . Ah! y por supuesto el fuet y el chorizo”. Esto último Manuel lo dice riéndose, con el mismo ánimo con el que cada semana acudía a su visita con su nutricionista en nuestro centro en el Centro Comercial Carrefour de Camas: “Siempre he ido feliz porque sabía que había perdido peso. Además, las nutricionistas son grandes profesionales que te aconsejan y asesoran en todos los niveles, desde qué productos elegir hasta aspectos menos tangibles como es el motivacional”.

En cada visita, Manuel no ha podido evitar acordarse de su hija pequeña a la hora de llevarse a casa las gominolas, un “capricho” permitido en su reto: “Soy de comprarlas en la tienda, pero sí que es cierto que a veces me quedaba sin algunos de mis caprichos, y entraba en la tienda online de GlobalDiet, y en 24-48h me llegaban los productos a mi casa. Mi experiencia ha sido muy positiva ya que incluso puedes pagarle al propio mensajero”

12 semanas después y con 25 kilos menos y 24 cm de cintura menos, Manuel Cruz disfruta de una nueva vida, más feliz, más sana… y se siente estupendamente, como dice él: lleno de bienestar!. En este tiempo junto a GlobalDiet ha aprendido nuevas pautas nutricionales y nuevos menús más saludables que le permiten disfrutar ahora de una vida sana rodeado de su familia. Él califica la experiencia como “Excelente. No solo aconsejaría a algún amigo o conocido, simplemente lo recomendaría a todas aquellas personas que quieren conseguir su peso ideal comiendo prácticamente de todo”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*