, , , ,

QUEREMOS HABLARTE DE GLOBALDIET Y LA FELICIDAD

Mujer Feliz GlobalDiet

En Globaldiet nos hemos propuesto convertirte en una mujer de revista; para nada en el sentido de seguir cánones absurdos e irracionales que dificultan el día a día, sino más bien en la línea donde las mujeres son y se sienten bonitas por estar felices en su piel y por presumir de su mejor sonrisa.

En este post nos dirigimos a ellas: a las que disfrutan de las pequeñas – y grandes – cosas de la vida; a las que han encontrado una dieta sana y equilibrada que le acercan a su salud, belleza y bienestar.

Hacemos la ola a las auténticas ‘mujeres curvy’, como tú, que luces cuerpo bonito y sonrisa perenne, que te sientes a gusto con #tupeso y no te la juegas cuando se trata de #tusalud, probando dietas para adelgazar “milagrosas”. Para ti, mujer positiva y maravillosa, es para quien trabajamos día a día en intentar superarnos y ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.

A lo largo de nuestros más de 25 años de experiencia, hemos descubierto que la dieta perfecta para ser una mujer feliz consiste en dar a nuestro organismo todo lo que necesita, para que se sienta bien por dentro y, entonces empezar a notarlo por fuera.

Es por eso que, cuando decidas venir a conocernos, te vas a encontrar con nuestros compañeros que son unos expertos en nutrición y dietética, que además de mostrarte todo lo que saben, te van a tratar como te mereces, escuchando tus dudas y respondiendo a tus preguntas para que, en el camino por alcanzar la buena salud, seas tú quien lleve las riendas.

Además, si te apetece perder unos kilillos para sumar vitalidad, somos conscientes de que quien quiere adelgazar eres tú y… no tu bolsillo!! Por eso, queremos invitarte en nuestra primera cita (a ver si surge el amor entre nosotros…!) donde se te realizará un análisis de composición corporal – cada cuerpo es único y el primer paso debe ser que nos conozcamos bien-. Y si nuestra relación sigue adelante,… tampoco tendrás que pagar por el seguimiento anual!!

¿Te está entrando el gusanillo de cuidarte más pero te da pereza volver a lidiar con ese enemigo que empieza por D? Tranquila, no vamos a dejar que pases hambre ni que renuncies a comer lo que más te gusta.

En las tiendas Globaldiet hay un sinfín de alimentos ricos en proteínas y complementos alimenticios que facilitan la pérdida de peso pero de una forma saludable. ¡¿Quién nos iba a decir que comiendo pizza, guacamole y… hasta gominolas podríamos conseguir cuerpazo?!
mujer feliz globaldiet

No hace falta que te repitamos que queremos que seas una mujer feliz y no ayudaría en nada si te quitásemos ese pequeño placer de desayunar tostadas con mermelada antes de ir al trabajo…

Por otro lado, no vamos a obsesionarnos con el cuerpo cuando también nos apetece cuidar de #tubelleza, ‘mujer beauty’!! Estamos deseando enseñarte nuestros productos de belleza natural…no porque estén de moda, sino porque (de verdad) te van a encantar!! Se elaboran en nuestro laboratorio de biotecnología especializado  con la única misión de conseguir tratamiento que te hará aún más bella!

Además de adelgazar o sentirse atractiva, para llegar a ser una mujer feliz lo principal es cuidarte desde dentro, estar sana y ser una ‘mujer healthy’, porque sabes (y sabemos) que #tusalud es lo más importante. ¿Aún no sabes qué es el colágeno? …Esta vez te vamos a dejar con la intriga para que sean nuestros compañeros de los centros los que te cuenten lo que te estás perdiendo!!

Ahora, mujer feliz, sal ahí fuera, luce ese #cuerpo10 que te estás currando y transmite a todo el mundo lo bien que te sientes por dentro y por fuera como si fuera el último día en la tierra!! ¡Disfruta de esa sonrisa de revista!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*