GlobalDiet, dentro de nuestra búsqueda del bienestar y salud de las personas, te ofrece servicios especialmente indicados para complementar los resultados de la dieta potenciando un Cuerpo 10

 

Entre los tratamientos en cabina que ofrecemos se encuentran:

  • Presoterapia

    Diseñada para aumentar la circulación sanguínea y el flujo linfático, la presoterapia mejora el aclaramiento del líquido extracelular, reduce la hinchazón, inflamación y los edemas, alivia la fatiga de las piernas y mejora el flujo de oxígeno de todo el cuerpo.

    Es una gran alternativa a la liposucción. Ayuda significativamente a que el cliente no abandone nuestras recomendaciones ditetéticas ni suplementos necesarios para su tratamiento.

  • Electroestimulación

    Mediante impulso eléctricos provocamos contracciones musculares y como consecuencia , un efecto similar al que se obtendría ejercitando los músculos. Se produce una tonificación muscular, se produce un drenaje linfático y mejora la circulación sanguínea. Tiene efectos muy positivos sobre nuestro cuerpo como tratamiento para la eliminación de grasa localizada en piernas, abdomen y brazos. Va a estimular y fortalecer la  musculatura del cliente y va a contribuir psicológicamente , ya que al sentir mayor fortaleza en su cuerpo es menos probable que abandone su tratamiento completo dietético.

  • RadioFrecuencia

    Tratamiento de hidratación facial, sencillo de realizar con el que veremos resultados inmediatos en nuestro cliente. Se trata de una herramienta excelente que potencia la eficacia de nuestra línea cosmética facial.