GlobalDiet es un proyecto profesional meticulosamente estudiado para asegurar el éxito y la rentabilidad del franquiciado, fruto de una exitosa y larga trayectoria empresarial de un grupo consolidado y financieramente solvente que te acompaña en esta ilusionante iniciativa.

  • Rentabilidad

    GlobalDiet es la enseña que ofrece la mayor retanbilidad en el sector para sus franquiciados ya que se benefician de los productos de mejor calidad a precios fábrica con unos márgenes por encima de la competencia.

  • Innovación

    Concepto de negocio innovador: primer centro de nutrición, dietética y belleza con asesoramiento médico en todos sus protocolos.

  • Más Facturación

    Primer modelo de negocio en el sector que le da la oportunidad al franquiciado de complementar su facturación en tienda con la venta on-line. Internet dejará de ser una amenaza para su negocio y se convertirá en una gran oportunidad.

  • Alimentación Proteinada

    Somos los pioneros y líderes absolutos en el mercado europeo en Alimentación Proteinada. Gracias a nuestra apuesta por la constante innovación somos creadores de tendencias en la industria de la dieta proteinada y estamos continuamente lanzando nuevas propuestas.

  • Software y Gestión

    Hemos desarrollado un software de vanguardia totalmente a medida para que la gestión por parte de los franquiciados resulte ágil y eficaz con una comunicación directa con la central. Esto garantiza un control de stockage y pedidos en tiempo real, participación inmediata en ofertas y promociones, así como valoración de rentabilidad y productividad por producto y servicio.

  • Marketing

    Combinamos estrategias de marketing tradicional con  marketing de última generación ya que gracias al software que hemos diseñado podemos desarrollar  estrategias de in-bound marketing para la captación, seguimiento  y fidelización de clientes.

 

Concepto Globaldiet

GlobalDiet te cuida, buscamos el bienestar de las personas a través de la innovación

Calidad

Los productos Globaldiet son de última generación y máxima calidad

Éxito

Contamos con el apoyo del laboratorio Best Medical Diet

Rentabilidad

Nuestras franquicias están definidas para reportar una rentabilidad elevada